RUTAS EN MOTOS TRAIL Y MAXITRAIL POR GREDOS Y OTROS LUGARES MARAVILLOSOS

Normas y condiciones de participación

This post is also available in: English (Inglés)

RUTASMOTOGREDOS.COM organiza rutas turísticas por la zona, no pruebas deportivas, es una forma de conocer la Sierra de Gredos y sus alrededores mediante Rutas en motos trail y maxitrail en un entorno único y maravilloso.

La organización de RUTASMOTOGREDOS.COM pertenece a la empresa Mac-Mahon & Coloma, S.L. representada por Manuel P. Mac-Mahon con 45 años de experiencia en motos y coches de todo tipo y en particular de Rutas por toda Europa y África en motos trail y maxitrail.

Cualquier ruta o evento se regirá por las siguientes

1.- Normas

Al inscribirte en RUTASMOTOGREDOS.COM aceptas las normas en su totalidad y te comprometes a respetarlas. En caso de no hacerlo, RUTASMOTOGREDOS.COM se reserva el derecho a desestimar tu inscripción y/o expulsarte.

2.- Pilotos

Los pilotos inscritos deberán ser mayores de 18 años y tener el permiso de conducir correspondiente a la moto que conduzcan. Todos los pilotos deberán ir equipados para una Ruta Trail con ropa y equipos de protección, sin excepciones con: casco, botas, ropa debidamente provista de sus protecciones y guantes. Las rutas se realizaran a un ritmo equivalente al mas lento de los participantes en la misma siendo imprescindible la ayuda y cooperación de los todos. Unamos el espíritu de los moteros de verdad con el disfrute.

3.- Motos

Las motos participantes deben estar mecánicamente bien para poder hacer una Ruta trail, estar matriculadas, contar con seguro e ITV en vigor y en definitiva cumplir con la legalidad vigente.
Se admiten en estas Rutas motos trail y maxitrail sin limitación de cilindrada. No se permiten ruedas de tacos que no sean neumáticos trail. No se admiten motos sin DBKiller o sin limitadores de sonido.

4.- Inscripciones

Las inscripciones a cada ruta se realizarán a través del formulario de inscripción de cada Ruta que hay la web y el pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta mediante Paypal. El pago se hace como reserva de plaza hasta la fecha de la Ruta, en el momento de iniciar la Ruta se considerará pago en firme. La fecha límite para realizar la inscripción será hasta las 12.00h. del día anterior a la fecha prevista para la Ruta. Las plazas se cerraran alcanzado el numero limite de 10 plazas. Nos reservamos el derecho a rechazar inscripciones sin necesidad de justificación (si se hizo la inscripción se realizaría la devolución del pago por la cantidad recibida). Las inscripciones se podrán cancelar hasta tres días antes de la Ruta elegida. RUTASMOTOGREDOS.COM procederá a la devolución del importe correspondiente menos los gastos bancarios que se originen.

El orden de salida de los pilotos en la ruta estará determinado por el orden de recepción de las inscripciones de los pilotos.

5.- Cancelación de la Ruta.

No serán causa de suspensión de la Ruta la lluvia o el mal tiempo, pero nos reservamos el derecho de trasladar la Ruta a una fecha posterior más adecuada si las condiciones no permitieran la realización de la Ruta por causas extremas. En estos casos se avisaría a los pilotos afectados por e-mail y en la web de RUTASMOTOGREDOS.COM

En caso de que dicho cambio de fecha te impidiera participar, el piloto puede elegir entre la devolución del importe de su inscripción o participar en otra fecha programada. En todo caso lo deberá comunicar fehacientemente 3 días antes de la celebración de la nueva Ruta mediante e-mail dirigido a info@rutasmotogredos.es o perderá su derecho a devolución.

6.- Comportamiento.

La circulación por carretera o pista se hará respetando siempre las normas de circulación vigentes y guardando las debidas condiciones de seguridad para ti y para el resto de pilotos, vehículos o personas y animales que se puedan encontrar. Está prohibido cualquier comportamiento que pueda resultar molesto o peligroso para el resto de personas en la zona de salida-llegada, ruta y pueblos de paso, etc. RUTASMOTOGREDOS.COM es un Centro de Actividades que respeta el entorno, naturaleza y sus gentes y estamos comprometidos con la conservación del medio en que vivimos.

El incumplimiento de estas normas implica la expulsión automática de la Ruta y será vetado para las próximas Rutas.

7.- Sistemas de navegación.

Se permite el uso de sistemas GPS de navegación de cualquier tipo.

8.- Derecho de modificación.

RUTASMOTOGREDOS.COM se reserva el derecho a modificar estas normas, así como los procedimientos y horarios para la realización de la Ruta si lo considera necesario. Cualquier cambio que pueda afectar a los pilotos será publicado en la web y/o en las Redes Sociales. En todo caso se comunicará por e-mail a los inscritos.

9.- Exención de responsabilidades.

La circulación por carreteras y pistas para llegar a los destinos de la Ruta de RUTASMOTOGREDOS.COM es responsabilidad única del piloto.

Al inscribirse, el participante asegura a la organización estar en posesión de un seguro en vigor para su vehículo en la fecha del evento, admite conocer las limitaciones en las coberturas de éste (en el caso de circulación fuera de carretera) y asume la responsabilidad y los gastos que ello pueda implicar.

El piloto exime a la organización de cualquier responsabilidad respecto a todos los daños materiales o físicos, y los derivados a terceros, que pudieran ocasionarse durante su participación las Rutas, y declara que, desde el momento de la salida, circula por la carretera y pistas forestales por decisión propia y asumiendo personalmente el riesgo que implica, y renuncia expresamente a cualquier acción penal o civil de responsabilidad contra la organización o las personas colaboradoras de la misma.

El piloto asume que si su seguro y/o la asistencia en carretera de su vehículo no cubren, en caso de accidente, su rescate y/o el de su vehículo (especialmente en su uso por pistas forestales), deberá correr personalmente con los gastos derivados del mismo aunque haremos todo lo posible por ayudar a solucionar su problema.

error: Contenido Protegido!!