RUTAS EN MOTOS TRAIL Y MAXITRAIL POR GREDOS Y OTROS LUGARES MARAVILLOSOS
Ruta por la pozas de gredos rutasmotogredos.es

This post is also available in: English (Inglés)

Ruta libre y concurso de Charcas y Pozas de Gredos

Ya estamos de vuelta y tenemos unas cuantas fotos para poneros los dientes largos. Echad un vistazo a esta maravilla y decidme si os lo vais a perder o vais a venir a conocer nuestros ríos.

En unos días colgaremos las normas del concurso definitivas y la ruta completa con todos los charcos que hemos seleccionado. Hay muchos más, pero esos son los que hemos elegidos.

Las normas cambian un poco con respecto a lo que en un principio pensamos. La elección del ganador será por puntos conseguidos y no por votación popular en nuestras redes como habíamos dicho en un primer momento. Nos parece más justo. 

Cada charco o poza vale un punto. Ya no será necesario hacer las fotos o los selfies dentro del agua, bastará con un selfie en el que se vea al piloto y el charco en cuestión con claridad, sin embargo hacerla dentro del agua, será un punto extra por charco.

Otra novedad será que habrá ciertas pozas o charcos que, por la dificultad técnica para acceder a ellos, bien por la lejanía de la moto (que os obligara a hacer un buen trecho a pié) o bien por la dificultad para localizarlos, valdrán 3 puntos cada uno.

Ya no sera necesario hacer 10 charcos o pozas, sino habrá 12 -14 charcos de los cuales escogeréis los 10 que prefiráis.

Os dejo con las fotos de los charcos. ¡Disfrutad!

 

Más artículos
rutasmotogredos.es mecanica
Solución a tirones o paradas de la BMW GS 1200 ADV
error: Contenido Protegido!!